18 ago 2011

Natalia

NATALIA RUISÁNCHEZ CÁCERES
Profesora de Plástica en nuestro instituto.
38 años, no está casada, pero sí con pareja.
No tiene hijos.
- ¿Cuánto tiempo hace quedas clase?
- Unos once años.
- ¿Has estado en muchos centros?

- Sí, por lo menos en nueve.
- ¿Te gusta tu profesión? ¿Por qué?

- Sí, porque la veo más honrada y honesta que el mundo del arte.
- Si pudieras volver a elegir profesión ¿Cuál sería? ¿Por qué?
- Ninguna. Me encerraría en una casa de campo con terreno rodeada de mis animales, creando mis propis esculturas. Al acabarlas las plantaría en el jardín.
- Se te hace duro dar clase de plástica a tantos alumnos?
- Pues sí, preferiría menos, unos 15 como hace años porque llegas mejor a todos ellos.
- Crees que ganas suficiente dinero?

- Sí porque considero que está justamente pagado.
- ¿Cuánto te gustaría ganar? ¿Por qué?

- Me gustaría tener jornada completa. Sería el doble de dinero y para mis aspiraciones en la vida, suficiente.
Muchas gracias por todo.
Entrevitadoras: María Cayón y Alicia Fernández- 1º A




No hay comentarios: