8 mar 2013

CARTA DE DESAMOR: MANGO


                MANGO
                        Tú, esa tienda a la que siempre mi madre me hace entrar, ¡¡ Ufff !!
    Quisiera despedirme de ti porque nunca me vas a volver a ver cruzar el umbral de tu puerta, y te preguntarás:

 “¿Por qué no te gusto?”, pues muy simple:

 Cuando entro: ¡Me asusto!
 Tal susto, que tengo ganas de salir corriendo, pero, no quiero hacer el ridículo.  Para rematar, es que a mi madre le encanta ir de compras, mira prenda por prenda y suele dar unas diez vueltas, así que… ¡¡Estoy harta!!

         Muchas veces, cuando llego a casa, tengo las piernas doloridas, porque, ¡Eres tan grande!

           Así que, querida enemiga nunca más me verás estar detrás de mi madre poniendo “cara de ajo” y nunca, pero, nunca jamás me volverás a ver comprando o probándome algo tuyo.
                   ¡¡ Hasta nunca!!
                                                           
                Aroa Barrajón Bailón 2ºC



No hay comentarios: