4 oct 2011

Un amigo llamado Nicolás

Este curso, nuestro compañero Nicolás se tuvo que ir a Barcelona porque a su padre le trasladaron allí por motivos de trabajo. Ahora nos acordamos mucho de él y le dedicamos estas palabras:Hola Nico
¿Qué tal estás? Todos esperamos que estés muy bien y que hayas hecho muchos amigos con los que divertirte. Aquí en el instituto se te echa de meno
s.
Empezamos las clases el viernes 19, con pocas ganas, pero ahora lo llevamos mejor porque tenemos nuevos profesores y compañeros.
Ya hemos tenido una excursión y nos lo hemos pasado muy bien pero nos faltabas tú. Fuimos a la playa de la Franca en Asturias y a la cueva del Pindal.

Por suerte todavía no hemos tenido exámenes, aunque ya nos han dicho una fecha para hacer un control de Matemáticas. Este año nuestra tutora y profesora de matemáticas es Raquel Trimiño.
Esperamos que te haya gustado leer esta carta y deseamos tener noticias tuyas pronto.
Un abrazo de tus amigos de 2º y de todos tus profesores del año pasado
.

Manuel Carrancho Dosal, Miguel Parra Rodríguez y Sergio Valles Gutiérrez- 2º C

1 comentario:

Nicolás Alonso dijo...

Holaaaa, :)
Yo aquí estoy "molt bé", el primer día de clase: pues lo típico de llegas y no conoces a nadie, te miran, te señalan... O que te hablen en catalán y no entiendas nada, etc.
Luego pasaron los días y fui haciendo amigos y aprendiendo catalán. Ahora sigo bien las clases. El otro día tuve un examen de catalán y bueno, no es que saliera muy bien: un 5,6 (por lo menos aprobé). Bueno, se hecha de menos vuestra compañía y demás.
Recuerdos a todos los profesores y alumnos, en especial a Carlos (el profe de mate). Adèu. ;)