25 feb 2013

CARTA DE AMOR: MI MÓVIL



      Todavía no hace ni un año que te tengo, pero cuando te veo quiero cogerte, poner  internet y hablar con mis amigos mientras tú me guardas las conversaciones como secretos.

    Cuando te cojo me siento segura, contenta y ni me entero si mi madre me dice algo porque estoy entretenida y el tiempo se me pasa volando.
Tengo muchas canciones que sé que te gustan porque las guardas así como la funda que te regalé.

   Aunque tienes algunos golpes, sigues funcionando y tu color blanco te da aspecto de inteligente, limpio y amable, ah! y la funda rosa te favorece
           
         A veces "te petas" pero bueno, te apago para que descanses y luego vuelves a funcionar.
   Ahora, entre semana, no te tengo porque me han castigado y no sabes cuánto te echo de menos. Tu tacto, olor y color... me apasionan! Estoy deseando que lleguen los fines de semana para tenerte a mi lado.
             
 tu superamiga.

 Paola González Gutiérrez - 2º B
 Taller de comunicación
                                                                                

No hay comentarios: