16 feb 2013

CARTA DE AMOR: ALTANERO

        Querido Altanero:
      Entre los caballos que tengo sólo tú abres una luz en mi interior.Me gusta como eres de bravo e incluso costoso de domar, me apasiona cuando voy a dar una vuelta contigo y te gusta ir muy elegante, también me encanta cuando galopas y el viento corta la mirada entre nosotros.

   Eres un animal muy cercano a mí e importante. Cuando la gente me ve subido en ti, piensan que eres muy bravo pero yo me siento muy seguro. Creo que tú y yo nos entendemos de piel a piel.

   A veces me haces enfadar pero siempre consigues ponerme contento con tus relinchos, cuando roncas, como diciéndome un escucho.

  Me gustaría que no nos separáramos nunca. Siempre serás mi caballo fiel.


Alberto Rebanal Gómez - 2º B
       Taller de Comunicación


No hay comentarios: