22 feb 2013

CARTA DE AMOR: MI PERRO



       ¡ Oh querido perrito mío !


Tú eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. 
De colores suaves, siempre que te veo me dan ganas de darte un beso.
Todos los días, en el instituto, estoy pensando en ti, en lo que comes, en lo que haces… Tu pelo me recuerda a los bellos y grandiosos atardeceres y en  tus grandes ojos de perro veo  todo tu amor sobre mí.
    En las tardes de lluvia me dan ganas de meterte en casa para que estés a mi lado junto a la lumbre, calentándonos y el verano me gusta porque puedo estar más contigo.  Los días horribles se convierten en felices.



   No sé como compensar tu gran fidelidad. Durante muchos años  has estado a mi lado, en lo bueno y en lo malo.  Rex, amigo mío. Te he visto nacer y crecer en casa. El día que me dejes estaré tan triste que romperé en llanto días y días.Y tú que me has regalado tu corazón te lanzo un gran beso.
 Tu gran amigo y dueño Pedro. 
                                                                        Pedro Javier Iglesias Gómez - 2ºB
                                                Taller de comunicación

No hay comentarios: