14 feb 2016

Carta de amor a mi perra

Querida Pelusa:
 Viniste un mes de noviembre del año 2008. Eras tan pequeña y tan mona como una bola de pelo y por eso te asignamos el nombre de Pelusa.

Todavía me acuerdo cuando le comiste el calcetín a  mi hermana, lo “cagaste” y pensábamos que estabas mala.También recuerdo que cuando tiraban cohetes, ladrabas y corrías  a ver si les cogías.
Aquel día que me comiste la camiseta del pijama, no dije nada para que mi padre no te riñera.
Sé que ahora no estás  en casa porque vives con mis abuelos pero deseaba que supieras que siempre me acuerdo de ti y que te quiero.

                                                                                             Lidia Vélez del Amo
                                                                                             Taller de Comunicación- 1º ESO

No hay comentarios: