3 feb 2016

Carta de amor

A LA PLAY STATION 1                                                    Hace mucho que no estoy contigo, puede que te haya cambiado por otra, pero…
¡Cómo la primera no hay ninguna! 
  Cinco años, día a día, siempre juntos, nunca me fallaste. En nuestras horas de juego, hicimos muchos amigos. Recuerdo el año que fuimos a Madrid, te llevé, pero cuando en el hotel me dijeron que no podía jugar, me impactó  como si una pared se derrumbase encima de mí.
Aunque todos dijeran que eres vieja, yo siempre pensé que eras la mejor. Tu disco duro me enloquecía, el tacto de tu mando me ponía cachondo, lo cogía con ese gusto que ni mirando a la mejor cosa lo podía igualar.
        Y hasta hoy, todas las noches pienso en ti al mirar la play de ahora.
                                                                                                           Jairo Expósito Molleda 2ºB

No hay comentarios: