14 feb 2016

Instrucciones para conquistar a una moza


Como ya habéis podido comprobar que solos no os coméis ni una rosca,  si queréis  ligar más que Mario Casas sin camiseta , tenéis que seguir estos pasos sin saltaros ninguno.

1- Mándale sutiles mensajes en sobrecitos con la marca de tus labios pintados que pongan cosas así: 
"Moza, arrímate pa cá que conmigo na te va a fartá".

Si todo ha ido bien y has conseguido que tu carta le llegue a la patata, has logrado el primer paso. Ahora debes conseguir una cita, mejor donde no estén tus amigos porque pueden ser perjudiciales a la hora de ir… ya sabes… ¡Al turrón!

2- Si has conseguido una cita, mejor que sea a merendar. Comprendo que en estos tiempos no tendrás mucho dinero y, por lo tanto, no la puedes llevar a cenar a un restaurante, así que como excusa, te pueden servir  estas mismas palabras: ‘Yo podría invitarte a cenar pero como lo más valioso son las cosas sencillas, nos vamos a comer una hamburguesa y,  además, es más barato.

3- Es muy importante el tema de conversación, no puedes sacar un tema cualquiera como lo haces en casa, debes hablar sobre algo inteligente pero no demasiado.

4-Cuando estéis merendando, es recomendable no hacer ruidos extraños al masticar, no toser sin poner la mano, etc Simples detallitos que a ellas les hacen cambiar decisiones.

 5-Hablando no digas tacos ni palabras fuera de lugar, tienes que hacerte notar inteligente y culto.

 6- Tampoco deberías llamar al camarero a voces. A ellas, no les gusta ser el centro de atención.

7- Llevátela a casa (solo si quieres culminar la noche).
 Como  serás un soltero que vive solo y tendrás la casa hecha un asco, en tal caso recurre a esta recomendación:
Al entrar, tu gritas:
- ¡Qué cabrones! ¡Me han robado, me han robado!
Ella se asustará y se compacederá de ti.

Si quieres acabar bien la noche, llévala a tu dormitorio con la idea de que te han robado, apartas los calzoncillos de hace 3, 4 y hasta 5 días y los haces una pila.
Aquí tampoco será recomendable hacer ningún sonido raro, la asustarás y tampoco intentes hacer nada del otro mundo, ¡cumple y a dormir! a no ser que ronques, entonces échala, antes de que te duermas, con cualquier excusa.


Ahora ya, si no ligas es por que estás hecho para vivir solo y no necesitas mucha compañía.
                                                                              Eladio Calleja Sordo  2ºB

No hay comentarios: