17 may 2011

1º E.S.O. BILINGÜE: " VIAJE A GERONA"



El día 2 de mayo, a las 12 horas, nos pusimos en camino al aeropuerto de Parayas (Santander) para coger un avión hasta Reus (Barcelona).
Al llegar a Reus, un autobus nos trasladó a Santa Susana donde se encontraba el camping Bon Repost. Una vez allí, nos dieron la bienvenida nuestros monitores, Luceil y Shein. También nos enseñaron nuestras cabañas -Tenían dos plantas, en la primera había una habitación con una litera y otra cama , una cocina con bancos que utilizábamos como sofás y un cuarto de baño;en la segunda planta había una habitación con dos camas.
La planificación de los días era similar:-Nos despertábamos a las ocho u ocho y media, íbamos al comedor a desayunar. Luceil y Shein venían a recogernos y nos explicaban cuales eran las actividades que íbamos a realizar, dábamos un poco de teoría y hacíamos actividades y por supuesto, todo en inglés.
Hacia la una terminábamos y teníamos alrededor de una hora de tiempo libre que aprovechábamos para ir a la piscina. Comíamos sobre las 2 y después venían a recogernos e íbamos, en autobús, a diferentes lugares para realizar actividades como montar a caballo,escalada, orientación,aventura...Finalizábamos a las seis y media y teníamos tiempo libre hasta la ocho y media o nueve que nos íbamos a cenar.
Todos los días íbamos a la discoteca hasta las once y media y allí podíamos relacionarnos con diferentes colegios o institutos de diferentes lugares ;los mejores eran unos chicos/as de Badalona.
Ha sido una experiencia inolvidable, nos hubiésemos quedado a vivir allí. Además hicimos muchos amigos y sirvió para conocer más y mejor a los compañeros y a las profesores.

No hay comentarios: