22 mar 2015

Andrea Telechea, mi hermana.

17 años, estudia 2º Bachillerato en el IES Foramontanos

ANDREA TELECHEA
    - ¿Por qué sigues estudiando?
    Quiero formarme y tener el día de mañana un buen puesto de trabajo.

 -¿Fue una decisión tuya, o te obligaron?
   Fue  decisión mía aunque, en casa, también me animaron.

  - ¿Es duro el bachillerato?
 Sí, porque requiere mucha constancia, trabajo y sacrificio.

-¿Cuánto tiempo de estudio requiere al día aproximadamente?
   Tres horas diarias.

- ¿Qué te gustaría estudiar?
       Magisterio.

- ¿Por qué?
  Porque consiste en la unión de dos facetas que me atraen mucho, como son: la enseñanza y el estar con niños. Me parece que produce una gran satisfacción el ayudar a niños a crecer mentalmente así como ayudarles a aprender.

- Si no pudieras estudiar magisterio, ¿Qué estudiarías?
  Logopedia es otra de mis opciones y también Filología Inglesa.

-¿Por qué?
 La Logopedia es otra forma de ayudar a alguien a evolucionar y la filología inglesa porque me encanta el inglés.

     - Tú que quieres ser profesora, ¿Qué opinas sobre los recortes en la educación?
     Me parece que no benefician a nadie y que los más perjudicados terminan siendo los que menos culpa tienen, que son los alumnos. Dentro de poco tiempo solo podrán estudiar los ricos, que no quiere decir que sean los mejor cualificados.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a la entrevista, 
¡Suerte en el futuro!

 Sandra Telechea Fernández 1ºB

No hay comentarios: