11 abr 2015

Mila, Mi abuela


Mi abuela se llama Mila, tiene 66 años y es ama de casa, pero antes de jubilarse era enfermera.

¿Te gusta ser ama de casa?¿O te gustaría volver a ser enfermera?
Me volvería a sacar el título de enfermera

¿Por qué?
Porque es una profesión que siempre me gustó, si no no la habría estudiado.

Pero ahora que eres ama de casa ¿qué es lo que haces?
Pues me levanto, te hago el desayuno, luego limpio la casa, preparo la comida, como y guardo algo de comida para cuando llegas, después, limpio la cocina y me voy a ver el telediario y el culebrón, meriendo, y, de vez en  cuando, salgo con unas amigas. Por último hago la cena, recojo y  me voy a la cama.

¿Cuál es la tarea del hogar que más te gusta?¿Y la que menos?

La tarea del hogar que más me gusta es planchar y la que menos, limpiar el polvo.

¿Qué era lo que más te agradaba de ser enfermera ?
La alegría que sentía cuando me daban las gracias por los servicios prestados.

 ¿Cuál es tu color favorito?¿Y animal?
Mi color favor es el verde y el animal el perro.

¿Y la comida?
El pescado a la plancha.

Gracias abuela
Jose Manuel Suárez Felices- 1º B

No hay comentarios: