18 jun 2014

Ángel González Torres


   Ángel, es el entrenador del Infantil B del Textil Escudo. También trabaja en un bar-asador en el pueblo en el que vive, Panes.

     ¿Qué tal esta temporada?
Muy bien, un año de más a menos, se consiguieron los objetivos marcados y acabamos la temporada de forma fantástica.

¿Crees que tus jugadores han mejorado?
En la mayoría de los casos creo que si, siempre hay algunos que se esfuerzan mas que otros y eso se nota mucho. Pero la dinámica del grupo ha hecho que todos mejorasemos tanto ellos como yo.


¿Has estado en otros equipos?
Sí,  en el Atlético Deva y  en la Escuela Municipal del Barquereño. La primera no fue tan positiva pero la segunda muy bien.

¿Te gustaría seguir peleando en esta categoría?
El año que viene, si todo va bien, seguiré con el mismo grupo en primera. Lo he decidido así porque me ha parecido un buen grupo y he acabado muy contento. Seguiremos juntos una temporada más.

¿ Te da problemas compaginar dos trabajos a la vez?
El mayor problema ha sido cuadrar los horarios, pero como trabajo junto a mi madre y mi hermano, hemos podido arreglarnos para poder acudir a los entrenamientos y partidos. También el cansancio ha sido un problema porque he podido descansar poco al ir de un trabajo a otro.

¿Ganas mucho dinero en tus dos trabajos?
En el trabajo del bar gano para pagar las facturas y poder vivir como una persona normal. Y en el trabajo como entrenador pierdo dinero porque gasto mucho en gasolina.

¿Cuál de los dos trabajos te gusta más?
Para mí entrenar, más que un trabajo lo considero un hobby y lo prefiero al bar.

¿Te gustaría contarnos alguna anécdota?
El partido que supuso para nosotros un cambio de mentalidad, fue contra el Santillana, en casa. íbamos perdiendo en la primera parte y le dije al equipo que podíamos ser mejores y que  si les ganábamos les compraba unos pasteles. Ganamos el partido y, al martes siguiente, se pusieron las botas después de entrenar. Desde entonces no paramos de mejorar.


   Bueno Ángel, ha sido un placer estar contigo. Gracias por dedicar un tiempo en concederme esta entrevista. ¡Suerte en la siguiente temporada!

 MANUEL ESCALANTE HERRERO 1º B

No hay comentarios: