15 jun 2014

Federico de los Ríos





 Ganadero de Los Tojos. En el pueblo le suelen  llaman " Ico."



 ¿Cómo se siente usted levantándose a las 6 de la mañana y acostándose a las 11 de la noche?
    Bueno, no me puedo quejar porque es de lo que vivo.

¿La venta de ganado está en su esplendor o decayendo?
 A veces va bien y otras,  mal.

 ¿Le gusta  el trabajo de ganadero?
 Sí, sí me gusta pero, hay días que se tuercen y no hay manera de hacer las cosas bien.

 ¿ Cuántas cabezas de ganado tiene?
 Tengo aproximadamente 200 vacas.

¿ Alguien le ayuda a hacer la cosas de la nave ?
 Si, de lunes a viernes, por la mañana, me ayuda mi mujer y, por la tarde,
 un vecino. Los sábados y domingos me ayudan mi yerno y un prrimo de mi muje.

¿Va alguna vez a la Feria?
 Sí, casi todos los años voy a la feria
 de Cobaldrid  (Correpoco)


Gracias por atendernos en tu tiempo libre
Álvaro García Rdguez  1º B
Diego Gómez García    1º B
Alejandro González Martínez 1º B





              

No hay comentarios: