12 jun 2014

NACHO



-Ignacio Pequeño Torres, conocido por todo el mundo como Nacho, profesor de Educación Física en el I.E.S Foramontanos, se nos va del centro este año.



1-Nacho, ¿Qué te gusta de tu profesión? ¿Qué no te gusta?
Me gusta dar clase y enseñar. No me gusta venir a una clase que no se deja enseñar.

2-Nos hemos enterado de que te marchas del centro, ¿qué supone eso para ti?
Me supone tristeza porque aquí estoy muy agusto y lo que me alegra es que voy a trabajar en un centro que está al lado de mi casa.

3-¿Cuántos años llevas en este centro? ¿Cómo han sido para ti?
Llevo once años. Muy buenos, porque he conocido a personas con las que he compartido momentos muy especiales.

4-¿Qué es lo que más te ha gustado de este instituto en todos estos años?
En primer lugar las instalaciones del centro y por otro lado el alumnado que en general es muy majo y el profesorado con el que he tenido muy buena relación.

5-Si otra vez pudieras escoger otra profesión, ¿cuál elegirías?
Algo relacionado con la naturaleza y si supiera bailar bien, pues sería bailarín.

6-¿Qué recuerdos te llevas de este instituto?
Pues recuerdos del día a día y momentos de actividades que hemos hecho (''Las Jornadas Culturales'').

7-¿Cuáles son tus aficiones?
El deporte, pero no con excesos, solo para estar en forma, nadar, ir al gimnasio, baloncesto  y en ocasiones correr.

-Muchas gracias por habernos dejado entrevistarte.  ¡Qué tengas mucha suerte!
 Miriam Gómez Vélez  y  Celia García Díaz       1ºB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te vaya bien a tu nuevo destino,y esperamos volver a verte por aquí otra vez.

Anónimo dijo...

Que tengas un buen destino en Santander.
Álvaro García Rodríguez.